Servicios y Proyectos Industriales, S.L.
 
 
Oficinas de Farmacia

En la actualidad, las oficinas de farmacia han evolucionado mucho desde las antiguas boticas hasta convertirse hoy en día en centros de negocio con nuevas necesidades. En el año 2000 se crea la división de farmacia, como respuesta a la demanda de un servicio especializado. Nuestro equipo integra todos los profesionales necesarios para la puesta en marcha de oficinas de farmacia, desarrollando todas las fases del proyecto hasta su apertura:
Diseño. Es imprescindible una correcta planificación previa, en la que intervengan los responsables de cada área. Nuestros técnicos le asesorarán para conseguir un entorno eficiente, cálido y atractivo, que optimice las posibilidades del local. Para ello contamos con profesionales con contrastada experiencia en decoración, márketing y arquitectura de interiores.
 
Departamento técnico. El departamento técnico ejecuta todos los proyectos preceptivos para la obtención de la licencia de obra y apertura necesaria, así como la legalización de todas las instalaciones: electricidad, climatización, fontanería y protección contra incendios.
 
Ejecución de obra. Contamos con los profesionales necesarios para llevar a cabo cualquier trabajo para el acondicionamiento del local. Uno de nuestros técnicos se encargará personalmente de la coordinación de todos los profesionales y supervisará la correcta ejecución de la obra.
Decoración. El resultado final depende en gran medida de la correcta elección del mobiliario y la iluminación. Colaboramos con los más destacados fabricantes de muebles de farmacia y realizamos proyectos específicos de iluminación, teniendo en cuenta en cada caso las características de cada local y su entorno.

 

 


 
Rodríguez San Pedro 2, oficina 1011
28015 Madrid
Valentín Robledo 3
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tel: 91 593 42 54
Fax: 91 446 34 83

E-mail: spi@ingenieriaspi.com